lunes, 20 de octubre de 2014

Contacto con tu guía interno

Si bien en los talleres de Registros Akáshicos se realizan meditaciones para entrar en contacto con el guía espiritual de cada uno y conocerlo, establecer una comunicación; existen otras maneras de contactar con ellos.
Esta presente al final es otro tipo de visualización, realizada por la psicóloga transpersonal, Vivian Edelmuth que te prepara para comenzar, en tu casa o en un lugar cuidado y relajado, la conexión con tu guía interno.
Establecer un espacio sagrado es una condición para la escucha, para conectar con la Voz, para comenzar a tener guía.
Es fundamental que las creencias que tengas sobre como debería ser tu guía las examines, ya que estamos acostumbrados a ponerle un cuerpo o una imagen a todo lo que no podemos visualizar y verdaderamente lo que es genuino es lo que sientes en la conexión: paz. Si no sientes eso, si los mensajes son ambivalentes, confusos, doctrinales o con muchos "debería", con imágenes de un futuro catastrófico, apocaliptico, poco amoroso o un discurso perentorio entonces estas bajo los trucos del ego, no es una conexión con tu verdadero ser.
Muchos maestros en registros y estudiantes caen en las triquiñuelas del ego, ante la duda sobre tu conexión consulta con otro lector en registros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario