domingo, 24 de julio de 2011

Año Mago Rítmico Blanco



Año Maya Mago Rítmico Blanco
UAK IK

Organizo con el fin de encantar
equilibrando la receptividad
sello la salida de la atemporalidad
con el tono rítmico de la igualdad
me guía mi propio poder duplicado.

Dejando las identificaciones del pasado, viviendo el aquí y ahora me equilibro y me comprometo a mi sanación.

La raza Blanca del sello nos pide trabajar la pausa, la sencillez para adquirir humildad.
Artesanos de nuestro propia vida, la magia de los cambios se produce con la varita mágica que hemos creado y forjado. Este año es para descubrir nuestro yo real, llegar a la comprensión de quienes somos realmente. Para esto buscaremos en nosotros mismos lo imperecedero, lo que no se marchita con el paso del tiempo, aquellos valores inmutables que tenemos. Dejar de querer todo ya porque bloquea las oportunidades, el Mago atraerá lo que necesitamos. Este año es para estar receptivos. El Mago, alquimista innato, nos proveerá de aquello especial que existe dentro nuestro hace mucho tiempo guardado.
Año para aceptar los cambios, adaptarnos al ritmo del Universo, aprender a saber que hacer y cuando es oportuno. Como el nagüal que representa el Mago: el jaguar... nos movemos como felinos esperando con visión agudizada el momento exacto. Este año nos enseña que si afirmamos nuestro Yo Interior descubriremos el pulso del Universo, de la gente, de los grupos para tener éxito en nuestro propósito.
 El Mago rítmico pertenece a un ciclo de 13 días: la onda encantada de la Luna, energía vibracional del año 26-7-2011 al 25-7-2012. El objetivo es purificar las emociones y fluir entre las polaridades del capricho o la tristeza a la alegría y la risa. El gran desafío  será cuanto sostenemos esta fidelidad a nosotros mismos, cuanto amor incondicional... perdón, nos damos y brindamos al otro. ¿Actuamos desde las respuestas condicionadas o somos portadores de armonía? Aprender a lograr ese equilibrio orgánico es lo que se nos pide este año.

Ah Yum Hunab K´u Evan Maya E Ma Ho
Sol central de la Galaxia Salve a la Armonía de la Mente y la Naturaleza.

IN LAE´CH
Yo soy otro tu.

25 de julio- Día fuera del tiempo



El 25 de Julio es el día fuera del tiempo, el último día del año. Este día muchos se congregan para festejar el Festival Anual de la Paz a través de la cultura. Este año el 25 de Julio con la energía del Caminante del Cielo Entonado Rojo, volvemos a través de meditaciones o momentos de silencio, a explorar el tiempo natural, un nuevo espacio de conexión con la Tierra.
Día para buscar y preguntarnos hacia dónde queremos ir este año, cuál será nuestro rumbo.
Hoy es un día para respetar mis elecciones sin dudar de ellas, enfocarme en identificar mis objetivos sin dispersarme, dar prioridad a las cosas que me interesan y dejando para otro momento lo superfluo. Hoy aprendo de mi autoridad cuál es su sombra; el miedo manifestándose en sus dos polos: la inseguridad que desencadena incapacidad de poner límites y el autoritarismo.