viernes, 15 de enero de 2010

El Aura, conformación

El aura es la energía que rodea a nuestro cuerpo físico y está conformada por distintas capas o cuerpos. Funcionan en forma integrada, estos cuerpos se interpenetran. Por lo tanto, como los chakras están en cada cuerpo energético, habrá siete chakras raíz, esplénico, etc. Los cuerpos pares o emocionales tienen energía yin y los cuerpos impares, energía yang.



Capas del Aura:


Los primeros tres duran una encarnación y nos ayudan a estar en este plano y en recabar datos para ser procesados por los cuerpos superiores. El cuarto intercambia información de los tres primeros a los espirituales y al revés. Los tres últimos son los cuerpos espirituales y están en conexión con nuestro Yo Superior.


Cuerpo Etérico: energía eléctrica del cuerpo, manifiesta la salud y el bienestar físico. Pegado al cuerpo físico, lo interpenetra. Cada órgano tiene su doble etérico. De color azul brillante cuando se está sano.


Cuerpo Emocional psicológico: desarrollado a partir de los 7 años, de diferentes colores según las emociones que se transiten. Une las experiencias de nuestra historia en forma coherente.


Cuerpo Mental concreto: nuestros pensamientos. Ordena los datos de nuestra realidad. Es más brillante sobre cabeza y hombros, de color amarillo.


Cuerpo Astral: conecta nuestro mundo espiritual con el material. Es el transformador. Tiene un color más perdurable que el emocional y es el color del alma. Con este cuerpo nos relacionamos con los seres que más amamos y con nuestros guías espirituales. Tiene registro de las experiencias más significativas en encarnaciones pasadas. Vibra en 4° dimensión y lo que pensamos en este cuerpo se concreta en la realidad. Amor a la humanidad.


Cuerpo Mental Superior o Cetérico: es con el cual tomamos las decisiones que afectan a nuestro futuro. Ningún vidente puede ver este cuerpo, salvo hebras azul cobalto, porque en éste existe la trama que debemos desarrollar en esta encarnación para que sea exitosa. En este plano esta desarrollada la Audición (escuchar la voz interna y la de nuestros guías).


Cuerpo Emocional Superior o Celestial: Color oro- plata. Con el desarrollo de este cuerpo se potencia el Amor Universal, la comunión con el universo. Sentir el sexto campo es conocer que la felicidad está en el inicio de todo (no al final). Se necesita tener una frecuencia alta de conciencia para acceder a este cuerpo.


Cuerpo Causal: tiene una geometría y una melodía específica para cada uno (ritmos de secuencia de crecimiento) que nos identifica (como un logo). Esta conformación se relaciona con nuestras vidas pasadas. Es la encargada de la protección ante cualquier elemento indeseable, aquí se decide la salud o la enfermedad y si en esta encarnación se vino a aprender lo que era necesario o se dejarán pasar las oportunidades. Es en esta capa que realizamos nuestra protección aúrica superior

No hay comentarios:

Publicar un comentario