Desde mi experiencia en el tratamiento de pacientes con Bioenergía, he llegado a reforzar el término "unidad" es decir: la relación que se establece entre persona y entorno, que es indivisible. Limpiar y armonizar a una persona conlleva siempre verificar cómo incide su entorno en su salud psico-físico-espiritual.
Al transitar muchas horas del día en nuestros lugares de trabajo y/o nuestro hogar, nos olvidamos que las viviendas también son saludables o enfermas y que el trabajo personal de armonización no concluye en cada uno. Nuestro espacio laboral o de trabajo es una muestra de "cómo somos".
La acumulación de objetos rotos, sin uso o desorden de éstos, implica muchas veces que la energía se condense en esas zonas y termine generando un foco de energía negativa.
Los aparatos eléctricos encendidos o apagados pero enchufados también producen un campo de emisión de ondas electro magnéticas en contacto con nuestro cuerpo que desencadena conocidas distorsiones en las células de nuestro organismo y también alteran los cuerpos sutiles (por alteración vibracional)
¿Cuáles son los indicadores externos de zonas patógenas?
· Muros con humedad ascendente
· Grietas, fisuras en muros y paredes
· Humedades de origen desconocido
· Presencia constante de hormigas y otros insectos.
· Arboles con troncos retorcidos, inclinados, con formaciones tumorosas.
· Plantas amarillentas fuera de otoño.
· Animales agresivos, desvitalizados, desanimados.
· Niños agitados, anémicos, sin apetito.
· Mal despertar.
· Crujidos en vivienda, sensación de presencias y pesadez.
- Adultos deprimidos, calambres en piernas y molestias inexplicables.
· Olor a casa vieja.
Gran parte de las señales descriptas pueden repararse, limpiarse energéticamente e incluso colocar escudos en dónde se señalan zonas "peligrosas" de acuerdo al Feng Shui o la Radiestesia.
Existe una limpieza de la casa que se realiza durante 21 días con 7 productos provenientes de plantas y aceites esenciales de éstas que produce un paulatino mejoramiento del entorno y fluidez en lo material.
No hay comentarios:
Publicar un comentario