martes, 19 de octubre de 2010

Luz

Hace algunas semanas que estoy dando vueltas al tema de ser Luz, estar en la Luz (tal como es la técnica de registros).  Muchas oraciones religiosas la nombran y pasajes de la Biblia también. Justamente próximas están las festividades en India de Diwali, son cinco días del 5 al 9 de Noviembre: se transitan por días de preparación (limpieza, abundancia) de acuerdo a la diosa que representa ese día, hasta llegar al año nuevo, o festival de las luces; dónde se celebra la Luz venciendo a la oscuridad.... miles de lámparas siguiendo senderos o dibujos además de los fuegos artificiales se ven ese día. Las imágenes son maravillosas!
Recapacité que estoy haciendo en mi vida con LUZ. Encontré que tengo una creencia equivocada. He hecho millones de ejercicios para seguir comprendiendo nada en absoluto. ¿En qué momento pensé que tenía que amalgamar la oscuridad y la luz para vivir? ¿Qué pesadilla cree? La luz no admite la oscuridad, un término excluye al otro. Dónde hay luz, existe sólo eso. La oscuridad la creo permanentemente, yo la habilito en mi realidad o ilusión de mundo. No estoy haciendo luminosa mi estadía aquí si permito que pensamientos nefastos hagan su aporte en lo cotidiano. La Luz está, soy responsable de lo que creo en este mundo incluso mi desconexión con ella, siempre puedo volver a la Fuente si así lo elijo. doy un paso en la Luz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario