jueves, 27 de julio de 2017

Sueños

Cualquiera conoce las etapas del sueño: el lento con sus cuatro etapas: 1,2,3 y 4 y el sueño REM.
Pero en general jamás nadie le da importancia a uno de los signos más significativos de que una alteración energética está ocurriendo en el aura: el insomnio.
A éste signo le encontramos millones de justificaciones: la digestión, los aparatos eléctricos, los niños pequeños, el estrés... pero nos habla de que el aura ha perdido su integridad y por ende no podemos relajarnos en un descanso porque ya no nos protege.
Ya sea un insomnio de conciliación, de mantenimiento o mantinal, cualquiera de los tres nos habla de un aura que está alterada, por ende no podemos relajarnos y percibimos la carga que puede existir en el ambiente o en nosotros mismos.
Es increíble pero cuando se limpia el aura y se repara o restaura su integridad los pacientes relatan que están durmiendo y mucho (sin ayuda de benzodiazepinas).
El hecho de realizar duchas o baños de descarga a la noche también mejora el sueño (adyuvante).
Aquí relato una de las preguntas de los oyentes sobre la parálisis del sueño. (Es el segundo programa que hablo sobre los sueños). Los invito a escucharlo
Y para quienes quieren saber sobre cómo muchas veces nuestro sueño puede alterarse, les recomiendo escuchar el primer programa sobre sueños en la página de Ananda Step.






No hay comentarios:

Publicar un comentario