miércoles, 10 de marzo de 2010

Volver a empezar

Creemos que estamos iluminados, pero en realidad percibimos una exaltación de la conciencia cuando estamos bien... e imaginamos que ese estado durará mucho tiempo....
Y luego volvemos a los mismos esquemas, viejos... mecanismos obsoletos que nos hacen perder nuestro centro, ese estado de gracia donde todo estaba bien, todo era maravilloso y me amaba.
Siempre ocurren experiencias, estamos aquí para transitar nuestra existencia humana, donde cada día es un paso, cada día nos llevamos un nuevo aprendizaje al corazón. No fallamos, no nos equivocamos, solo elegimos desde el corazón o desde nuestro ego... y cada vez vemos a través de estas experiencias... somos un poco más concientes desde dónde actuar. No permitamos ser una hoja al viento por cada situación que se presenta, tratemos de construirnos como un árbol.... con fuertes raíces, pueden movernos el viento o el agua pero estaremos frimes en nuestra esencia divina.

2 comentarios:

  1. viste que a veces viene la respuesta de alguien que escribe algo en su blog o en un site, es maravilloso la respuesta del universo! mucha luz para vos!

    ResponderEliminar