lunes, 13 de septiembre de 2010

Cuando pienso...

... generalmente fallo un 60 % en mis deducciones (creo que fuí generosa).
¿Qué es tener la cabeza "podrida"? Es pensar que todo tiene una falla, que está mal, que se podría haber hecho mejor algo, que no estoy en mi pleno potencial, que el otro hizo algo "a propósito" o a sabiendas de mi insatisfacción, que no puedo mejorar algo porque está enquistado.... etc.
Es increíble el poder que le damos a nuestros pensamientos.
Por ellos se vive disfrutando el proceso o detestándolo desde su comienzo. Un día puede modificarse en un abrir y cerrar de ojos. Y las oportunidades pueden obviarse por el enceguecimiento momentáneo de un pensamiento parásito.
¡Nuestra mente es tan creativa!!! ¿Qué hice hoy para crear como solución a todo esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario