domingo, 5 de enero de 2014

Herramientas Pleyadianas y Pasos en la vida cotidiana. De Christine Day



Aquí les transcribo una serie de herramientas del Manual de Christine Day (la versión originales para bajar están en inglés y portugués) "Herramientas pleyadianas y pasos en la vida cotidiana".

Herramienta Pleyadiana nº 1: respiración consciente

Aprender a usar la respiración consciente lo apoyará en su vida diaria y le ayudará a abrirse a recibir del Universo.

Cómo utilizar la respiración consciente?
Esta respiración consciente le hace inhalar y exhalar a través de la boca. Trate de tomar una respiración profunda por la boca y luego simplemente deje ir el aliento por la boca. Repita la respiración varias veces sin controlarla. Simplemente permita que fluya dentro y fuera de usted.
Está bien permitir un sonido que salga con el aliento, incluso un pequeño suspiro como si usted se dejara ir en la respiración
Con la respiración consciente, usted dice: "Sí, estoy dispuesto a dejar ir. Sí, estoy dispuesto a recibir mi luz ".
Esto le permite comenzar crear niveles de conciencia expandida prolongados , respiración tras respiración.
Utilice esta respiración una vez cada hora durante el transcurso del día

Herramienta Pleyadiana nº 2: Dar Permiso

Asuma la responsabilidad de la asistencia prestada por los reinos espirituales:

Reconozca que usted es un ser con libre albedrío y usted debe dar su permiso para que le den apoyo. Los reinos espirituales no pueden entrar a su campo energético sin el permiso de usted.

Reconozca que usted tiene el derecho de elegir si desea o no ser asistido por los reinos espirituales, en un momento dado. Sepa que usted siempre tiene el derecho de cambiar de opinión.

Conscientemente puede abrirse a recibir el apoyo, la ayuda y la asistencia que viene en cada momento y de cualquier forma que adopte.

Sepa que existen pre-acuerdos que ha realizado con los reinos espirituales y los Arcángeles,y tiene que ser activados por usted. La activación se realiza al dar el permiso para trabajar con usted en proyectos específicos y de apoyo en su vida.

Es muy importante que ahora empezamos a honrar a estos pre-acuerdos

Herramienta Pleyadiana nº 3: Alineándose con el Corazón Sagrado

El espacio de su Corazón Sagrado cubre toda el área de su pecho.

Afloje y permitir el nacimiento de su Corazón Sagrado.

• Coloque las palmas de las manos sobre el pecho .Sienta el calor y la presión de sus manos, trayendo su conciencia . Respire conscientemente: inhalando y exhalando a través de la boca .

• Mantenga su conciencia en el espacio del Corazón Sagrado debajo de sus manos. Deje ir - suelte - y siga utilizando la respiración consciente. Cuando usted sienta una abertura en el espacio del Corazón Sagrado continúe soltando, con la respiración consciente, para ser llevado a más y más profundamente en este espacio - el Corazón Sagrado.

• Cada vez que haga esto , usted conscientemente se alinea con la conexión de tu Corazón sagrado, que es de 4 ª / 5 ª / 6 ª dimensión y se aleja de su mente- ego, que la naturaleza tiene en la tercera dimensión .

• Trabajar con este proceso todos los días , poco a poco ampliar este espacio y la apertura de su Corazón Sagrado.Tenga en cuenta que este proceso puede ayudarle en su vida cotidiana.

Cuando usted se enfrente con una decisión y no tiene la claridad en el siguiente paso, simplemente alinearse con su Corazón Sagrado y coloque la "elección" en su conciencia - Si la idea se vuelve más fuerte sabrá que es un" sí ".Si la idea se debilita o desaparece sabrá que es un "no".

Herramienta Pleyadiana nº 4: el miedo con luz verde

El miedo es una de las mayores ilusiones de este planeta de 3 ª dimensión.

Toma medidas y avanza en tu camino permitiendo que el miedo esté junto a ti a medida que das un paso hacia adelante :

• Reconoce cuando está presente el "miedo" dentro de ti, como te enfrentas a una decisión o acción.

• Siente el miedo y acciona de todos modos , reconoce que el miedo es un sentimiento que no puede hacerte daño

• Conoce que, independientemente de las acciones que tomes, el miedo todavía estará allí, por lo que es importante no dejar que el miedo te detenga.

• Utiliza el miedo como un indicador de la importancia de la acción que se está llevando a cabo; cuanto más grande es el miedo mayor es la importancia del paso que está tomando.

• Vuelva a programar tu respuesta al miedo por un cambio de tu reacción interna a él. Elije pasar de ver el miedo como una luz roja que te diga que detengas tu movimiento y empieza a ver el miedo como una luz verde que te indica avanzar, tomar conscientemente este paso , confiando en que te traerá una íntima reconexión con tu propio Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario